viernes, 10 de diciembre de 2010

fiestas de la oficina: fin de año y navidad... que me pongo??

En este mes de diciembre, una fecha bastante ajetreada por las compras navideñas, reuniones de intercambio de regalos con las amigas, visitas a la familia, etc... hay que adicionar la reunión de la oficina por las fiestas, la cual a veces puede ser una cena o un gran baile.

Así que, ante este mes de locura, una reu más en la agenda nos lleva ante nuestro clásico dilema del "qué me pongo?"... y es que con todas las ofertas navideñas, 2x1 y cierra puertas, salir a buscar un vestido para dicha ocasión es casi un suicidio, pues si no somos personas bastante tolerantes y con mucha paciencia, vamos a terminar completamente estresadas entre el tráfico limeño y las enormes cantidades de gente con las que uno se topa en los centros comerciales.

Por eso, es en estas fechas que agradezco enormemente la existencia de tanta tecnología a nuestro alcance y que algunos diseñadores muestren sus últimos diseños en facebook, pues al menos así me ahorro el tiempo en ir de tienda en tienda hasta encontrar algo que me guste y voy a las boutiques o ateliers habiendo elegido previamente una o varias opciones.

Aunque no he visto la totalidad de opciones hasta el momento... les muestro las que me han gustado de las que he podido revisar... Opciones tanto para una reunión casual... como para una algo más elegante...




sábado, 4 de diciembre de 2010

mi vestido causo sensación...

En mi último artículo escribí sobre un vestido que había comprado para un matrimonio al que iba a ir. Al escribir el artículo aún no contaba con el vestido, pues recién lo había encargado en el atelier Ann Begob.

Hacía mucho tiempo que no me mandaba a hacer un vestido, pues últimamente, por la falta de tiempo, los escogía en las tiendas listos para usar. El último vestido para el que me tomaron medidas... fue mi vestido de novia. Así que, no sabía como iba a quedar. Las dudas y temores me agobiaban por saber si me quedaría bien... si me gustaría como se veía puesto... Pues una cosa es verlo en la foto de una modelo (con un cuerpo perfecto) y otra... muy distinta... verlo en mi cuerpo (con sus pequeñas imperfecciones).

Por eso, cuando llego el día de recogerlo... las emociones encontradas me hicieron llegar a casa rápido para probarme el vestido y eliminar de una vez por todas tantas dudas.. Y si no me gustaba como había quedado o como se me veía... aún tenía tiempo para volar a una tienda a comprar un nuevo vestido para el matrimonio que se acercaba.

Felizmente, todo salió bien... el vestido era perfecto... y me encantó como me quedaba.. Ya que aunque no se veía como en la foto de la modelo... se me veía muy bien. Así que... luego de esta primera experiencia en el atelier... tengo una nueva opción para mis compras, especialmente cuando necesite un lindo vestido (hecho a la medida) para ir a una reunión.

Y lo que fue mejor... es que el vestido le encantó a mis amigas... quienes me preguntaron por el atelier en el que lo compré... Y claro que compartí los datos de este nuevo point de compras... pues porque no recomendarlo si ellas pueden quedar tan contentas como yo.. no?