domingo, 15 de mayo de 2011

LIFWEEK: Sergio Dávila

Esta es la segunda ocasión que tengo el gusto de hacer un post sobre el diseñador Sergio Dávila, ya que anteriormente escribí sobre la presentación de su colección en el Mercedes-Benz Fashion Week en NY.
 
Aunque no lo conocía, ya había leído sobre él en otros blogs... webs y revistas de moda; por lo que, su desfile era uno de los más esperados para mí.

Gracias a que me quedé en la sala desde el desfile anterior, pude estar presente mientras realizaban el ensayo de su presentación; lo que me permitió apreciar como estaba presente en cada uno de los detalles... hasta en los más mínimos... dando indicaciones a los modelos sobre cómo avanzar y mostrar las prendas... hasta donde caminar y lo que debían hacer en la pasarela para que sus prendas fueran lucidas de la mejor manera. Lo que me pareció fascinante... ya que jamás pensé que un diseñador pueda preocuparse tanto por los detalles de la presentación.

Pero para que decir más de la presentación de la maravillosa colección otoño-invierno ’11 de Sergio Dávila… si las imágenes hablan por sí solas…

Bolsa de regalo para invitados

ensayo y coordinaciones con modelos

modelo ensayando en la pasarela

inicio del desfile








Sergio Dávila
Sin embargo, mi grata experiencia con este reconocido diseñador peruano no quedaría ahí… ya que luego del desfile fui invitada al “afterparty” de su colección, en la cual tuve el agrado de intercambiar algunas palabras con él y conocerlo un poquito más.

Además pude conocer a los lindos chicos que trabajan con él y a Vivian, su relacionista pública en Latinoamérica, quien me invitó a visitarlos para conocer un poco más acerca de Sergio y sus diseños… Por lo que espero, muy pronto, contar con nueva información para un nuevo post acerca de este gran diseñador.

invitaciones


mi foto con el diseñador Sergio Dávila

una foto con el diseñador Custo Dalmau (Custo Barcelona)

mi hermana aprovechó para tomarse una foto con Bruno Pinasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...