lunes, 11 de febrero de 2013

Street Style NYFW

 Hola!! Curioseando un poco en la web encontré algunos outfits que las fashionistas y bloggers lucieron durante los primeros días del NYFW.. y seleccioné mis favoritos para mostrárselos.

Me encantó el look super casual y femenino de Chiara Ferragni, al lucir una chompa rosa con un lindo dibujo al medio… una prenda que me recordó mucho aquella época de mi niñez en la que mi madre solía tejerme este tipo de prendas. Recuerdo que tenía una colección de libros y revistas con gran variedad de dibujos para tejer… y ahora que veo que están nuevamente en moda (en el outfit de Chiara y Nicole Warne)… espero que se anime a tejerme alguna otra vez.

THE BLOND SALADNICOLE WARNE

 Otros de mis favoritos… en un estilo mucho más chic… fueron los outfits de Miroslava Duma. Un abrigo de rayas con un gorrito perfectamente combinado y el detalle del pompom… así como el abrigo-vestido negro con botas altas y nuevamente un sombrero que completa el outfit… Ah! sin olvidar que otra vez se encuentra presente un pequeño pompom como detalle.

MIROSLAVA DUMA1 MIROSLAVA DUMA2

Amé ambos outfits!!!

También me gustó el estilo de Aimee Song… ya que soy fan de las camisas denim y los bolsitos con cadena… No sigo las tendencias del uso de pieles… pero la casaca de piel complementa muy bien el look.

SONG OF STYLE Y finalmente otro look de Chiara pero esta vez con un vestido de estampado geométrico y el bolso verde… Un color que estoy pensando adicionar a mi colección de bolsos.

THE BLOND SALAD2

Cuáles fueron sus favoritos?

xoxo

Natty 

Imágenes: ELLE.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...