lunes, 7 de enero de 2013

DIY: watermelon manicure

 Ya se habrán dado cuenta, por varios de mis posts, que me encanta hacerme diversos diseños cuando arreglo mis uñas… pero hasta el momento no había probado usar un diseño de frutas… como los he visto últimamente en varias fotos de la web…

Así que… encontré esta imagen que use como inspiración y comencé con la realización del diseño que les dejo paso a paso…

modelo

1. Elección de esmaltes.

la foto1

2. Pintar el color base.

la foto9

3. Colocar el segundo color… como si estuvieras haciendo una manicure francesa… únicamente en las puntas de las uñas…

la foto7

4. Buscar algún objeto con punta delgada que te permita hacer las pepitas de la sandía.

la foto6

5. Hacer el diseño de las pepitas… con mucha paciencia y buen pulso.

la foto3

Y así quedo el diseño en base al primer modelo que encontré…

la foto4

Sin embargo, luego encontré algunos diseños un poco más elaborados y le hice algunas modificaciones al mío…

10

11 la foto

Qué les pareció el diseño? Se animan a hacerlo?

xoxo

Natty

sábado, 5 de enero de 2013

Cabello sexy en la playa…

 El verano llegó con fuerza y la temporada de playa empezó… así que es hora de que disfrutemos los fines de semana (como es mi caso.. ya que trabajo durante la semana)… para ir a relajarnos bajo el sol…

Si siempre nos gusta lucir bellas y arregladas… porque no aprovechar estas ocasiones para lucir nuestro cabello con algún peinado o accesorio que lo haga ver sexy y complemente nuestro atuendo playero?

La mayoría de nosotras llevamos el cabello suelto bajo un lindo sombrero que nos proteja del sol… pero creo que se ve muy mono y fuera de lo común… llevarlo trenzado o con un pañuelo… un delicado detalle que hará la diferencia en tu look de verano…

Anímate a llevarlo así este fin de semana… y cuéntame si causaste sensación.

xoxo

Natty

Ashley-Tisdale-Side-Braided-Hairstyle Beach-Hairstyles-For-Women-2012-05 Easy-Summer-Hairstyles-Beach-Pool easy-summer-hairstyle-women new-fashion-beach-hairstyles-ideas-2013-5 summer hairstyle

jueves, 3 de enero de 2013

DIY: pimpeando mi camisa denim

Technorati Tags: ,,,

 Empecemos el año con este DIY que le hice a una de mis camisas denim. Cómo ya había llenado mi closet de varias de estas… quise diferenciarlas un poco con algunos detalles extra… y que mejor que con unas tachas que le den un nuevo look.

1. Elegir una camisa denim… lo más básica y simple posible.

la foto0

2. Seleccionar el tipo de tachas que vas a utilizar (ya que hay plateadas y doradas con diferentes figuras)

la foto

3. Ir colocando las tachas de acuerdo a la figura que deseas armar o si vas a colocarlas en todo el cuello o sólo en parte de este. Tratar de trabajar ambos lados a la vez para evitar que queden disparejos…

la foto1

4. Disfrutar y lucir tu nueva camisa denim…

la foto2 la foto3

Ya hiciste la tuya?

xoxo

Natty

P.D.: Recuerden que pueden seguir el blog en facebook y twitter

martes, 1 de enero de 2013

Bienvenido 2013!!!

 Happy-New-Year-2013-HD-Wallpapers

Hoy damos inicio a un nuevo año, llenos de ilusión… esperando que sea mucho mejor que el anterior y que nos permita cumplir todas nuestras metas y proyectos.

El 2012 fue un buen año para la moda en Perú… tuvimos dos LIFWEEK y nuestros diseñadores van logrando un mayor reconocimiento mundial… Además de que van naciendo nuevos talentos que poco a poco veremos desarrollarse y hacerse un nombre en este mundo que sigue creciendo día a día…

Y aunque fue un buen año para el blog… espero que este 2013 sea mucho mejor… Con una mejor organización que me permita mantenerlo más actualizado y brindarles, a Uds. mis lectores, diversos temas que les permitan conocer más de este mundo de la moda… además de algunos tips para sus outfits y compras…

Espero que sigamos creciendo gracias a su apoyo y preferencia… por lo que me encantaría conocer lo que buscan en el blog… que temas les gustaría leer… tips… etc… para poder brindarles lo que necesitan…

Les deseo a Uds. también lo mejor para este nuevo año y que se cumplan todos sus proyectos…

xoxo

Natty