sábado, 19 de noviembre de 2011

“el maquillaje de los maquilladores” en Flashmode 2011

A los que amamos la moda nos fascina estar al tanto de las pasarelas locales e internacionales… viendo que modelos desfilan… que colecciones y tendencias nos traen los diseñadores… y lo que nos gustaría comprarnos.

Sin embargo… a veces olvidamos todo lo que hay “detrás” de la pasarela… lo que ubicamos en el backstage y todo lo que hace posible que disfrutemos la presentación de una colección porque todo salió lindo y las modelos estaban super regias…

Comienzo este post con esta introducción porque recién cuando empecé a ingresar al backstage de los desfiles me percaté de todo el trabajo y la gente que participaba para que la presentación de una colección sea perfecta… Llamando siempre mi atención la zona de maquillaje… donde los maquilladores se encargan de hacer que una linda jovencita (la mayoría tiene cara de bebe sin maquillaje) se convierta en una regia modelo que lucirá las prendas del diseñador…

Pero volviendo al tema del que trata el post (creo q hice algo larga la introducción… jeje)… el desfile de cierre de Flashmode 2011 contó con la presencia de la marca MAX FACTOR como maquillaje oficial… para lo cual, Jorge Lentino, maquillador oficial para Latinoamérica de la marca, creó los looks de la pasarela teniendo en cuenta el concepto del Flashmode.

Jorge_Lentino

Jorge Lentino quiso orientar estos looks no sólo a la pasarela… sino para que pudieran ser usados por todas las mujeres peruanas… Looks que fueron elaborados con lo último en maquillaje para ojos: las sombras en barra SMOKY EYE EFFECT… Toda una innovación en belleza especialmente diseñada para conseguir ese look ahumado tan deseado y difícil de lograr.

El maquillador internacional se encargó de supervisar al equipo de profesionales nacionales que maquilló a las jóvenes modelos… Durante el proceso de maquillaje se le podía ver revisando los detalles de los looks creados y haciendo algunos retoques cuando lo consideraba necesario…

P1060535 P1060545 P1060547 P1060537

Y para cerrar este post… les cuento que tuve la oportunidad de realizar una entrevista (mi primera entrevista blogger!!!) a Jorge Lentino… el día de ayer en el Hotel Melía… dónde me dió algunos tips de maquillaje… me contó acerca de los productos de la marca y los looks creados para el Flashmode…

En unos días colgaré el post de la entrevista…

xoxo
Natty



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...