Suena el despertador… entrar a la ducha… vestirnos… maquillarnos.. desayunar algo rápido y correr a la oficina… Suele ser nuestro día a día para ir a trabajar… tratando de ir contra el tiempo, para evitar el tráfico y llegar a la hora.
Los minutos nos quedan cortos y tratamos de arreglarnos en el menor tiempo posible, sin descuidar nuestra apariencia para el centro laboral… Por ello, muchas mujeres optan por el cabello corto, cuando buscan practicidad a la hora de arreglarlo para el trabajo… especialmente cuando las tareas matutinas en el hogar les deja menos tiempo para si mismas.
Sin embargo, el cabello, tenga el largo que tenga, siempre debe verse pulcro y ordenado; ya que, es la imagen que reflejas en tu trabajo, un aspecto muy importante a la hora de la búsqueda de tu éxito laboral (además de lo académico y la experiencia… claro!)
Pero si llevas el cabello medio/largo y te quedan algunos minutitos extras en las mañanas… por qué no te animas a dejar el cabello suelto de lado y optar por un look más chic y moderno que te diferencie de las demás?
Los moños, colas de caballo altas o bajas o una trenza de lado son muy buenas opciones… que puedes hacer en pocos minutos y le dará a tu imagen un aspecto moderno y profesional a la vez… Qué opinas… te animas?
Aquí te dejo algunas opciones…
Natty
Hola Natty!! me gusto el post..me encanta peinados asi..mas aun con trenzas!
ResponderEliminarbesos y buena semana!
www.cosasde-ladydiva.com
Gracias Kathya!!! A mi tambièn me encantan las trenzas.. son lindas!!!
Eliminarbesos
Natty