viernes, 12 de marzo de 2010

caí en la tentación.. y ahora son 51!!


Mi colección de carteras, que fuera contabilizada como de 50 ejemplares, ha recibido una nueva hermana... que sin querer y sin ser invitada, llegó al hogar tratando de hacerse un pequeño espacio en el mundo loco de mi closet.

Otra vez, y sin planearlo, caí en la tentación y como consecuencia he adquirido un nuevo bolso.. eso sí... totalmente distinto a todas las carteras y bolsos que forman mi colección.

Hace tiempo que andaba buscando una cartera o bolso de verano.. un color claro y super combinable.. que quedará perfecto con unos jeans.. con algo casual.. y porque no.. hasta para trabajar. Y lo que es mejor, su interior es tan amplio que es ideal para la universidad. No sé si llegará a entrar una laptop como dijo la vendedora que me convenció con sus palabras de adquirir mi nuevo preciado tesoro, pero estoy segura que podré llevar muchas cosas.. jeje.

Estoy tan enamorada de mi nueva adquisición... que es un hecho que esta semana encontraré muchas combinaciones de prendas para poder usarla y llevarla a todos lados.