Les tenía pendiente contarles lo que fue mi experiencia en el LIFWEEK SS13 que se realizó en la casa Prado en la primera semana de Noviembre… y aunque este post ha tardado un poco… no quería dejarlo de lado…
He dividido el post en dos partes, ya que esta semana llena de moda no sólo se realizó el LIFWEEK sino que también se llevó a cabo el FLASHMODE… sobre el que les contaré en la segunda parte.
Las propuestas que nos trajeron los diseñadores y marcas que se presentaron, nos dejaron entrever las tendencias que marcarán esta nueva temporada y que ya se vieron en las pasarelas internacionales.
Comenzaré comentándoles sobre la propuesta del diseñador NOE BERNACELLI, quien con su romántica colección Sophia, nos trajo mucho encaje, transparencias, bordados y plizados en paletas nude, negro y amarillo neón. Enamorándonos de su estilo lleno de detalles y encanto.
Una tendencia que se vio con fuerza en la pasarela, fue la de los estampados florales; ya sean pintados como la propuesta de vestidos de ANA MARIA GUIULFO o en tela estampada en las prendas de CLAUDIA JIMENEZ, GERARDO PRIVAT y SITKA SEMSCH. Así como en las colecciones presentadas por la marca BASEMENT y MODA&CIA.
Pero los estampados no se limitaron a las flores, pues pudimos verlos en variedad de diseños y colores.
Otra propuesta que veremos mucho esta temporada es la tendencia de los colores neón, presente en el amarillo neón de ANA MARIA GUIULFO y NOE BERNACELLI, y el anaranjado de CLAUDIA JIMENEZ.
Pero además de tendencias, pudimos ver mucha elegancia y estilo en la pasarela. La propuesta de CLAUDIA JIMENEZ nos mostró a una mujer elegante y cautivadora que encantaba a su paso con el suave movimiento de sus largos vestidos. Mientras que la colección de GERARDO PRIVAT, nos trajo a la mujer Privat (valga la redundancia) llena de la fabulosidad característica de este polémico diseñador.
Entre los accesorios, destacaron los presentados en la colección de CLAUDIA JIMENEZ y NOE BERNACELLI.
No podía faltar la propuesta de bikinis y trajes de baño para el verano 2013, que llegaron gracias a APPLAUZI, en diversidad de colores y estampados con aplicaciones y variedad de modelos.
Y para cerrar la primera parte de esta semana llena de moda, la gran puesta en escena de la propuesta del diseñador EDWARD VENERO, con su colección inspirada en nuestra amazonía que llegó llena de costumbrismo y tradición al realizar el ingreso de sus modelos en mototaxis.
Qué les pareció a Uds. esta nueva edición del LIFWEEK?
xoxo
Natty