Dicen que no hay mujer que no muera por las carteras o los zapatos (o por ambos), pues en mi caso me considero dentro de la estadística.. especialmente en el caso de las carteras.
Hace poco se me ocurrió, por exceso de tiempo libre, dar fin al caos que existía dentro de mi closet.. lleno de carteras y zapatos.. uno sobre el otro.. en un mundo de locura de colores, tamaños y modelos. Y grande fue la sorpresa que me dí cuando luego de vaciar el closet, y ordenar las carteras por un lado y los zapatos por otro, decidí contar el número total de mis adquisiciones entre carteras.. bolsos y handbags. Pues el número bordeaba los 50.. siiii... 50!!!!.. Aunque, tal vez, para personas fashionistas y "locas por las compras" esa cantidad es insignificante.. a mí me pareció un tanto exagerada.. especialmente cuando no suelo darle uso continuo a más de 10 de esas pertenencias.
Pero ni aún así me deshice de ellas, pues aunque decidí donar algunas a mis hermanas.. en la elección sólo pude despegarme de unas 10... y con mucha pena.
Ah! y si alguien me pregunta que regalo quiero por mi cumpleaños, lo primero que vendrá a mi mente será "una nueva cartera"; porque nunca me cansaré de ellas... en todos los tamaños.. formas y colores.. de diseño independiente.. de marca conocida o desconocida.. y hasta de las baratitas..
Así que.. no me queda otra que aceptar.. que formo parte de ese grupo de mujeres consideradas "locas por las carteras"..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...