Acaso no es nuestra clásica frase cada vez que abrimos el ropero (lleno de ropa) y buscamos que usar para ir a una fiesta o reunión??...
No sé si el uso de dicha frase será algo psicológico.. biológico o qué.. pero no creo que haya mujer alguna que no la haya dicho al menos una vez..
Y hoy me encuentro nuevamente ante ella.. con la interrogante y el gran problema de no saber que ropa usar para una reunión.. NO TENGO QUE PONERMEE!!!.. es la frase que asalta mi cabeza.. aunque creo que en realidad debería decir que "no sé que ponerme".. no? Porque si estoy parada frente a un ropero lleno de prendas.. como es posible que diga que "no tengo que ponerme..".. suena ilógico.. aunque creo que en esta situación.. la lógica perdió la razón..
Y es que tal vez es la confusión al ver tantas prendas.. que no puedo decidir como me quiero vestir.. Algo moderno? vintage? floreado? retro 80's?.. o simplemente unos jeans??
Es en ese momento que empiezo a sacar prenda por prenda tratando de armar mi combinación.. junto un polo con unos jeans.. un vestido con unas leggins.. que zapatos usar.. collar o pañuelo.. cartera grande o pequeña.. y termino con medio ropero fuera.. y aún sin saber que me voy a poner..
La paciencia se me acaba.. va llegando la desesperación.. porque las horas pasan y aún no he tomado mi decisión..
Sentada a un lado de la cama.. miro todo tirado a mi alrededor.. tratando de darme un respiro nuevamente miro al reloj.. Para simplemente terminar (ya sin mucho tiempo para elegir).. eligiendo la que fuera mi primera opción..
jaja eso siempre sucede...
ResponderEliminarNo, es que simplemente AMO TU BLOG ;)! ... Es demasiado interesante, y dice cosas que pucha son tan ciertas COMO ESTO. :)
ResponderEliminarAcabo de descubrite, que te dire a mí me pasa mucho pensar en algo que ponerme elegirlo y luego intentar con otra prenda , vaciar el armario sobre la cama y luego volver a la pieza inicial. Ví un reportaje en la televisión en el que explican que una persona sobre todo si es mujer debido a sus cambios hormonales suele precibir su cuerpo de una manera distinta segun el día del mes y por ende el vestidito que adoraba en la tienda una vez que está en casa ya no siente que le quede bien y así cosas por el estilo. Habrá que preguntarle a una top model si le pasa lo mismo. ☻
ResponderEliminarTe sigo