lunes, 28 de octubre de 2013

INVITADA A UNA BODA DE DIA Y EN EL CAMPO…

 El fin de semana estuve en el matrimonio de una gran amiga… una linda boda realizada con la luz del día y la alegría del campo… Un ambiente precioso y en el que se lucieron gran variedad de modelos de vestidos… largos y cortos en variedad de colores.

Pero cada vez que recibimos una invitación a una boda… empieza el gran dilema (de siempre) ¿Qué me pongo? Y es que queremos ir lindas y no encontrarnos con alguna otra invitada que luzca el mismo vestido que nosotras… una situación que menos mal hasta ahora no he tenido que enfrentar.

Así que… como sé que este dilema no es sólo mío sino de todas… comparto con Uds. estos lindos modelos de vestidos… que pueden servirles de inspiración a la hora de buscar una opción para elegir su look.

Normalmente se acostumbraba usar vestido corto para un matrimonio de día y vestido largo para uno de noche… Sin embargo, últimamente he visto que se utilizan ambas opciones para las dos ocasiones. Lo que sí, los vestidos para una boda de noche, especialmente si es con recepción y/o fiesta, suelen ser mucho más elegantes. Y claro… también puedes optar por uno asimétrico… que se ve muy bien y juvenil.

Los colores son variados. El clásico negro… que nunca falta en nuestro armario y siempre puede salvarnos ante una agenda ajetreada que no nos permitió tomarnos un tiempito para salir de compras y buscar algo nuevo para la ocasión.

En esta época de primavera, podemos optar por colores vivos y alegres como el amarillo, anaranjado y rojo… o llevar un vestido azul, verde o morado… colores que también le darán mucho color a tu look.

Me encantó ver en esta boda… que alguien llevaba un lindo vestido de flores… muy primaveral y bello para un evento en el campo. Me pareció una buena opción.

Donde comprarlo dependerá del presupuesto y tiempo disponible… ya que puedes adquirirlo hecho en una boutique y que le hagan algunos pequeños ajustes si te queda muy largo o ancho. O, si cuentas con más tiempo antes de que llegue la fecha del evento, ir donde algún diseñador o costurera (dependerá del presupuesto que tengas disponible) con el modelo elegido y pedir que te lo hagan a medida. Si optas por el diseñador… este podría realizarte un modelo exclusivo diseñado únicamente para tí.

Lo que sí… y muy atentas a este punto… JAMAS (y lo pongo en mayúsculas para que no lo olviden)… JAMAS ir de blanco, perla o algún color similar al vestido de novia. La única que debe lucir este color es ella… Si es tu color favorito y tienes algún vestido de este tono en tu armario… guárdalo para cualquier otra ocasión menos para una boda. Recuerda que “blanca y radiante… va la novia”… no las invitadas.

Bueno… les dejo estas lindas opciones de la web y un par de fotos en las que les muestro mi look… en una de ellas con mis lindas amigas bloggers Fátima de El baul de efe – Volta, Val de Fashion Frontier, Gabby de Fashion Follie (la novia) y Ana Sofía de Galletita de Jengibre.

xoxo

Natty

para-diazara-black-heels-wedges~look-main-singlelook-boda-L-LW3EMwprimark-shirt-blouses-chicwish-tutus~look-main-single IMG_0546look_invitada_pantalon8677blogger-street_style-look_de_boda-vestido_largo-vestido_de_gala-special_dress-a_trendy_life006msdressy-rosso-balenciaga-vestiti~look-mainla foto603090_10153410049565113_1407220820_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...