miércoles, 18 de enero de 2012

Llena de color tu cabello...

Soy fanática de los cambios de look… y me fascina jugar con los colores de moda para que mi cabello no se vea igual todas las temporadas del año…

Así que buscando que color usar para este verano… encontré los colores de moda para esta temporada y comparto con Uds. la información… para que si ya se encuentran aburridas del mismo look… se animen a cambiar y probar uno de estos colores…

Marrones intensos: estos estarán entre los castaños intensos y los chocolates… que son muy lindos y no significan un cambio radical ni muy llamativo…



Negro: con algunos reflejos azulados o morados… ideal si te gusta llevar el cabello oscuro…



Rubio muy claro: si eres arriesgada y te animas a probar un look a lo Marilyn Monroe… puedes probar este tono casi blanco o decolorado…



Rojo o naranja: este es mi color favorito y el que me encanta para el verano… queda muy bien tanto para la piel clara como para la morena… todo depende de la tonalidad que elijas…




Mechas variadas: si no deseas cambiar toda la tonalidad de tu cabello… puedes probar con algunas mechas de colores como el rojo, azul y rosado… Este si es un cambio un poco más arriesgado y que no todas podemos animarnos a usar (especialmente si trabajamos en oficina)…




La tendencia para esta temporada nos ofrece esta linda variedad de colores a escoger… así que… no perdamos el tiempo y animémonos a cambiar de look y probar alguna de estas opciones…

xoxo

Natty

1 comentario:

  1. a mi me gusta el marrón oscuro
    que suerte que mi color natural es éste ejiji

    te sigo ;)
    http://laaactitud.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...