martes, 17 de enero de 2012

Lista para la Copa Davis, Wimbledon y el Gran Slam…

Hace unos posts les comenté que iba a empezar a practicar tennis… ya que estoy necesitando realizar algún tipo de ejercicio para despedirme de esta vida sedentaria a la que estoy acostumbrada…

Luego de pasearme por todas las tiendas deportivas y departamentales del JPSC (Jockey Plaza Shopping Center) y Plaza San Miguel, tiendas Adidas (Polo, San Miguel, San Borja) y una que otra adicional por ahí… finalmente terminé de armar mi “outfit tenista” y estoy lista para empezar mis clases…

Demoré casi una semana en armarlo porque no pude contra mi lado “fashion” y el querer que el uniforme combine con la raqueta… jeje

xoxo

Natty

P1070781

P1070784 P1070785

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...