viernes, 27 de enero de 2012

Una noche de champagne en Anais Nin…

 invitacion

P1070831

P1070813 P1070817

P1070818  P1070822 P1070820 P1070814

P1070819

P1070823

P1070833

P1070835

El martes fue el cocktail Anais Nin al cual fui invitada por Jeani Jaramillo del blog Estilozas… quien estuvo recibiendo a las y los invitados que asistieron al evento con un lindo outfit de la marca.

Este atelier está lleno de cosas maravillosas: lindas faldas plizadas, enterizos, blusas de distintos diseños, diversos modelos de zapatos y sandalias, clutches, bolsos y mucho más…

Y si la prenda que quieres no te queda como te gustaría… arreglan la prenda a tu gusto para que te quede como si hubiera sido hecha a la medida… Lo que me pareció maravilloso y una prueba de una muy buena orientación al cliente… No lo crees?

Eso… además de las lindas prendas que ví… me convencieron a prometerme que volvería por el atelier a llevarme algunas de las cosas lindas que encontré…

En el evento me encontré con amigos y amigas bloggers… tomé algunas fotos de las maravillas que les cuento…y pude conocer a Kerry Clarkson, directora creativa de la marca, quien me comentó lo bien que les está yendo en el corto tiempo transcurrido desde la apertura del atelier y las grandes expectativas que tienen para la próxima temporada…

El atelier lo puedes ubicar en Ernesto Plascencia 255 en San Isidro… a la altura de la cuadra 5 de Conquistadores… Anímate y date una vuelta… No te arrepentirás!!

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...