viernes, 8 de julio de 2011

Vera Bradley: carteras llenas de vida y color

El mes pasado estuve unos días de viaje por Miami... tiempo que aproveché para irme de compras por los outlets de Orlando... y fue allí donde encontré una marca de accesorios (antes desconocida para mí) que me fascinó!!!!

Paseando en el Orlando Premium Outlets de Vineland... yo, una "loca por las carteras", no podía dejar de entrar a cada tienda en la que habían carteras de todos los tamaños... colores y marcas... Yo me sentía en el paraiso... había muerto y vuelto a nacer... no quería salir de ahí (aunque el que no estaba tan contento era mi esposito... y su tarjeta de crédito... jejeje)

Fue así que conocí a VERA BRADLEY... una marca que tiene maletas, mochilas, portalaptop, carteras, bolsos, billeteras, portacosméticos y otros accesorios que diseñados en telas de vivos colores llaman tu atención al instante.

Ya había visto sus lindas carteras a algunas personas que caminaban por el outlet... pero como no las conocía... no sabía donde encontrarlas... hasta que llegué a ella.



interior de la tienda
 Como ya había hecho otras compras... y no me quedaba mucho espacio en las maletas... sólo compré un par de carteritas y unos monederos para obsequiar (pero claro q yo me quedé con una... jeje)... pero prometí volver por más... y muy pronto!!! 


Aquí les dejo algunos modelitos que imagino les van a gustar...




... pues son tan lindas que hasta Julia Roberts se ha paseado por las calles con un bolso de VERA BRADLEY.

2 comentarios:

  1. hoy me acaban de regalar una cartera monisima de Vera, una amiga mia k vive en Chicago ;), sus diseños son originales y frescos!!

    ResponderEliminar
  2. hola aqui en españa donde venden estas carteras gracias

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...