domingo, 3 de julio de 2011

la nueva chica Transformers: Rosie Huntington-Whiteley

No me considero cinéfila pero si fanática de los Transformers, desde que los veía en la serie de dibujos animados en la TV en mi chiquititud; por lo que no podía perderme la tercera parte de estos héroes cibernéticos en el cine. Fue por ello que aproveché que iba a pasar un fin de semana tranquilo para ir al cine y verla...

La verdad, cuando anunciaron que Megan Fox no actuaría en esta tercera parte, aunque no soy fan de la actriz, pensé que la película perdería su encanto y que no sería tan entretenida como las dos primeras. Como dije inicialmente, no soy cinéfila ni me considero gran conocedora de cine, así que mi opinión va, únicamente, como consumidora.

Sin embargo, me parece que la actuación de la modelo Rosie Huntington-Whiteley se deja ver y da un ligero cambio a lo visto anteriormente en Transformers.

Aunque no la ví con la actitud guerrera y llena de acción que mostró Megan Fox en la segunda parte de la saga, Rosie se muestra más como una sexy damisela en peligro que necesita la protección del protagonista, la novel actriz aportó a la película glamour y sensualidad... pues no se puede negar que esta chica es REGIA y todo lo que se ponga le queda super bien, por algo fue elegida "la mujer más sexy de 2011".




Y por lo que he podido ver en la web, esta modelo muestra estilo y glamour en cada evento al que asiste vestida por algún conocido diseñador.


Burberry

Dolce & Gabbana

Gucci

Michael Kors

Valentino Haute Couture

Burberry Prorsum

Max Mara

Naeem Khan
Qué opinan uds.?

5 comentarios:

  1. Buenas noches..que ropas lindas y ella muy fashion..beijosss

    ResponderEliminar
  2. Natty! ella es Regia MAL! jajajaj aun no veo la pela... Pero lo que me llegaba de Megan FOX (bueno de la produccion en si) era que corria, se chancaba, le caia un transformer,etc y seguia con la ropa intacta no pues! ojala que en eso esta este mejor :)

    ResponderEliminar
  3. a mi también me parece que es regia y sus vestidos son muy lindos..
    si tuviera alguno.. me quedaría igual?.. no creo.. jaja

    ResponderEliminar
  4. Es estupenda!!! Y ese vestido azul de Burberry!! Le queda pintado! ( bueno es que fue hecho a medida je)
    Divina!
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...