lunes, 4 de julio de 2011

24/5

Las mujeres, hoy en día, tenemos una agenda bastante ajetreada al dividirnos entre distintas actividades durante el día; lo que hace que, muchas veces, necesitemos usar un outfit para distintas situaciones y reuniones.

Pasamos el día en el trabajo y durante la noche puede presentarse en nuestra agenda una reunión a cenar con amigas, un cumpleaños, un cocktail o algún otro evento para el que necesitamos estar muy lindas luego de todo un día en la oficina.

Y con lo corto del tiempo, y el tráfico de Lima, normalmente no podemos salir corriendo del trabajo para llegar a casa a cambiarnos antes de ir a la reunión que tenemos en la noche.

Es para esas situaciones que podemos contar con los outfits "todo terreno" o "24/5" (no 7 ya que es sólo para los días de trabajo), los que nos permitirán correr de la oficina a nuestra ajetreada agenda nocturna sin tener que pasar por casa o ir con una vestimenta muy clásica y seria.

Pues justamente buscando información sobre este problema de las mujeres de agenda ajetreada, encontré el día de hoy un artículo en VOGUE MEXICO; en el que se presentaban las siguientes opciones como outfits "todo terreno"...

VOGUE MX

VOGUE MX

VOGUE MX

VOGUE MX
Y como complemento... aquí les muestro otras opciones que me parecieron muy lindas y apropiadas...

BLUMARINE


CAROLINA HERRERA

FENDI

MANGO

ZARA (fuente: millondelooks.com)
Espero que estas opciones las ayuden a elegir sus outfits 24/5 para aquellos días de agenda ajetreada... tanto como a mí, que tengo una vida super ocupada entre la oficina, la universidad, mi agenda de fashion blogger y demás reuniones...

4 comentarios:

  1. Buen dia!!! muy buenas las opciones..hummm tengo que comprar la vogue mexico..
    me gusto el 1 look..es lindo..beijos
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lindos looks!

    http://divinaejecutiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buena info... la mayoría de chicas modernas nos pasamos la vida super ocupadas... y si le unes también el ser madre!! se te complica aún más el tiempo...
    muy buenas opciones ..

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...