domingo, 10 de julio de 2011

colecciono carteras... pero hoy sólo veo publicidad

O soy coleccionista o es una adicción... todo depende del punto de vista de quien lo ve y analiza... pero mejor ni consultarle al terapeuta... porque me enviará directo al diván por tremenda afición... que llena mi closet y vacía mi cuenta...

Así que esta vez... sólo por entretenerme y pasar el rato... anduve buscando publicidad de carteras en la web... y aunque me encantaría comprarlas todas... no creo que tenga espacio ni presupuesto que me permita darme tal gusto...  que se quedará solo en verlas...

BURBERRY

CHANEL

GUESS

LOEWE

PRADA

LOUIS VUITTON

D&G
 Mi favorita?... todas!!!! No puedo elegir sólo una... aunque últimamente me ha dado una "Guess-manía"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...