lunes, 2 de enero de 2012

Moda de película: moda retro… moda Grease…

Ya he perdido la cuenta de cuántas veces he visto GREASE (y cuántas veces la han dado en la TV)… sin embargo sigo viéndola una y otra vez… y no sólo porque me fascine la película… sino (principalmente) porque me fascina el vestuario…

Adoro las faldas largas y llenas de vuelo de Sandy… las faldas tubo de Rizzo y el pañuelito en el cuello… y el vestido que usó Rizzo en el concurso de baile…

He visto que algunos diseñadores se han inspirado en Grease y la han llevado en algún momento a la pasarela… trayéndonos esta linda moda retro de los 50’s…

Aquí les dejo unas fotitos que les traerán a la memoria estas lindas prendas…

xoxo

Natty

Olivia Newton John Grease_1978_Olivia_NewtonJohn_

grease_image24Grease_Still_KS_C-5142-1024x817Grease_Stockard-Channing_Red-Dress-Dancing_bmpGrease28

2 comentarios:

  1. Naty que lindo post grease es lo máximo! un beso :*
    Galle

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..ayer justamente paso esta peli en la TV!!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...