domingo, 22 de enero de 2012

Mis nuevos peep toe…

P1070808

Estoy a pocos días de mi graduación y ando como loca viendo que me voy a poner… y aunque con la toga no se va a ver el traje que lleve… igual no dejo de pensar en mi outfit para tan importante día…

Así que aproveché que anoche estuve por el Jockey Plaza acompañando a mi esposito a recoger su terno para buscar algo para mí… y encontré estos lindos zapatos en la liquidación de Saga Falabella…
P1070809

Me encantó el color y el modelo… y aunque el taco es alto (ya me acostumbre a andar en taco 10 o 12 como mínimo)… la plataforma y la forma cuadrada del taco hace que se sientan super cómodos…

Este modelito me pareció perfecto para darle algo de color al clásico y elegante vestido negro (el que nunca falla) o para un outfit colorblock…

P1070811
Qué les parecen mis zapatitos nuevos?

xoxo

Natty


peep toe fucsia charol: BASEMENT

2 comentarios:

  1. They are absolutely gorgeous, I am so in love with bright pink color and shape!!! Love you blog and now following, maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...