jueves, 25 de febrero de 2010

Mi adiós a las prendas de producción masiva..

Aburrida de visitar las tiendas departamentales, y luego darme con la sorpresa de encontrarme en la calle con otras personas usando una prenda igual a la mía, seguí el consejo de mi prima y empecé a concurrir a las tiendas de Diseño Independiente.

La primera que me inicio en el vicio fue REINA MAB, la que continuo frecuentando hasta ahora, siempre pendiente de las promociones y cambio de temporada o ingreso de nuevos diseñadores.

Luego fui incrementando mi lista.. conociendo otras ubicadas en el mismo Miraflores (Atomika, Nitro, Pulga, Ego, Mood, Amaranta, La Azotea, Luna Tienda), San Isidro (Emar), Surco (Estereofónica, Gatos y Trapos), Barranco (Neomutatis) y creo que en alguna oportunidad alguna por La Molina.

A partir de entonces es muy raro que pase por una tienda departamental para cambiar mi guardaropa, pues las tiendas independientes me ofrecen una variedad más amplia de prendas y accesorios, los cuales puedo adquirir sin el temor de salir a la calle y encontrarme con alguien usando lo mismo que yo.
Ahora recomiendo a mis amigas, cada vez que les encanta alguna de mis prendas, que visiten estas tiendas.. ya que hoy en día la mayoría de personas andan aburridas de comprar prendas hechas en "masa"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...