martes, 18 de enero de 2011

carteras de verano..

Una de las cosas que adoro del verano... es que es una estación hecha para vivir en un "mundo de colores"... Los vestidos llenos de coloridas flores... pantalones y blusas en vivos colores... y mi accesorio favorito: LAS CARTERAS...

Aunque algunas chicas continuan con las carteras de colores clásicos "negro" y "marrón"... hay muchas que juegan con lo que les ofrecen las tendencias y tiendas locales llenando de vida la estación. No entiendo porque deben utilizar colores tan apagados y serios para la oficina... cuando lo que le daría color al uniforme o sastre de color neutro es una linda cartera de vivos colores...

Me encanta salir a las calles y ver un desfile de colores entre carteras turquesa, fucsia, morado, lila, amarillo, celeste, etc... Y no sólo en las calles... pues mi ropero también se viste de arcoiris... incrementando mi colección...

He aquí algunas de mis favoritas para esta época del año...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...