domingo, 29 de abril de 2012

LIF WEEK 2012: SITKA SEMSCH

 Disculpen un poco la demora en postear sobre los desfiles del LIF WEEK y dejarlos abandonados durante estos días… pero ha sido una semana de locos… en la que he tenido que alargar el tiempo para poder estar temprano para los desfiles…

Para ponerme al día con los posts pendientes del LIF WEEK… comenzaré con el desfile de la colección de SITKA SEMSCH… ya que de los desfiles del día 2… no pude asistir al de la colección de Ilaria y mi día comenzó con este…

La introducción al desfile fue muy linda… Nos mostraron un video que nos trasladaba a un ambiente lleno de naturaleza…

IMG_2099

A este desfile (y a algunos otros) pude asistir como invitada… ya que muy amablemente Sitka me dió un par de invitaciones para poder conocer su colección.

Traté de tomar muchas fotos pero algunas no salieron muy buenas… ya que aún ando peleando un poco con las funciones de mi nueva cámara… sin embargo les dejo algunas de las que pude rescatar…

IMG_2111

IMG_2174 IMG_2196

Para no dejarlos con las ganas de conocer más prendas de la colección… les dejo algunas fotos adicionales del fanpage de LIF WEEK… en donde podrán encontrar muchas más ingresando AQUI.

1 2 3 4

7

La colección me encantó… me gustaron los detalles de muchas prendas… los vestidos, los pantalones, los accesorios…. los colores… el brillo de las telas plateadas… las maxifaldas… las telas doradas… la combinación de texturas… los diseños… Encontré muchas cosas que llamaron mi atención e hicieron que me gustara la colección.

Para el cierre del desfile… la diseñadora Sitka Semsch salió a la pasarela acompañada de su pequeña hija… quien lució también un lindo accesorio como las modelos que mostraron la colección.

IMG_2199

Y qué les pareció la colección?

xoxo

Natty

Fotos: Carlos Alberto Photo / SoyChicaFashion

1 comentario:

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...