viernes, 25 de mayo de 2012

LIFWEEK 2012: NOE BERNACELLI

Creo que voy a seguir disculpándome por la demora de estos posts... ya pasó casi un mes desde que se realizó el LIFWEEK y yo aún sigo sin poder culminarlos... pero no puedo dejar de postear los lindos desfiles a los que asistí...

Y este.. el de la presentación de la colección de NOE BERNACELLI fue uno de  mis favoritos... realmente quedé fascinada... enamorada... prendada... de cada uno de sus vestidos... principalmente los largos... llenos de tantos detalles...

Con cada prenda que salía a la pasarela... me sentía en un cuento de hadas... maravillada... ante seres que parecían etéreos... no caminaban... se deslizaban en la pasarela... dando la ligera impresión de que volaban...

Para mí... fue moda hecha poesía... Cada tela... cada flor de los detalles... era una palabra en un verso creado entre hilos y bordados... Versos que se transformaban en bellos trajes que cubrían a jóvenes ninfas que nos encantaban a su paso...

Fueron tantas las prendas que ví y me gustaron... que no me alcanzaría el tiempo para editar y colgar todas las fotos que tomé... pero espero haber elegido las adecuadas y que les gusten tanto como a mí las que voy a colocar en este post...
















No podía dejar de hacer un comentario adicional al bello traje de novia que cerró el desfile... con el bello tocado de plumas... Me sentí frente al cisne blanco del "lago de los cisnes"... fue la pieza clave... el personaje perfecto... para culminar tan bello cuento...




Y finalmente... cual príncipe azul de este cuento de hadas... Noe salió a la pasarela... y lo recibimos entre aplausos aún extasiadas.



xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...