domingo, 24 de junio de 2012

Fashion en la oficina…

 Es la primera vez que me animo a hacer un post sobre outfits para la oficina… y no me había animado hasta el momento porque no suelo vestir de manera muy ejecutiva para ir a trabajar… 

Lo bueno es que mi trabajo me lo permite… y puedo jugar con mis prendas para elegir mis outfits… probar tendencias y salir de los trajes clásicos (que realmente no son lo mío).

Así que… aquí les dejo algunas opciones armadas de acuerdo a mi estilo para aquellos días en los que la “chica fashion” es una “ejecutiva chic”… pues me gusta mucho usar blusas con lazo y faldas A… además de mis zapatos en taco alto (que aún no entienden muchos como puedo usarlos para trabajar de lunes a viernes…)

Espero que les gusten… y les sirvan de inspiración para sus outfits.

xoxo

Natty

working1

working2 working4

working5 working3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...