miércoles, 15 de agosto de 2012

Zapatitos nuevos… nuevo color en mi ropero…

 Hola!!!… aquí estoy nuevamente por el blog… luego de distanciarme unos días… Sorry si he vuelto a dejarlos un poco abandonados… pero ando en un nuevo proyecto que está demandando parte de mi tiempo y he descuidado un poco la actualización de mis posts.

Quería contarles que el fin de semana estuve por Zara… ya que me habían contado que estaban en liquidación… Ví cosas muy lindas… muchos zapatos, pantalones, polos, blusas… etc… pero como andaba corta de tiempo hice una compra rápida y entre las pocas cosas que compré… me llevé estos zapatos que me parecieron muy lindos y cómodos… como para la oficina.

Aunque tienen poca plataforma… son muy cómodos por la forma cuadrada del taco… lo que hace que no sientas que estás sobre un taco 10.

El color me pareció bello y super combinable… incluso podría usarlos con unos jeans… y el material gamuzado es muy suave… lo que también hace que los zapatos se sientan muy cómodos por dentro.

Aquí les dejo algunas fotitos de distintos angulos para que los puedan apreciar… y si les gustan… tal vez aún los encuentren en Zara… si no volaron ya… porque el fin de semana andaba full.

xoxo

Natty

 42 13

2 comentarios:

  1. Buena elección en el color, a ver si me atrevo algún día a usar tacos asi de altos :D

    ya te sigo espero me sigas :)
    http://strassenartbym.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...