martes, 8 de octubre de 2013

TERAPIA DE REJUVENECIMIENTO “PLASMA RICO EN PLAQUETAS”

 Recuerdan que en el mes de Agosto les conté sobre un tratamiento de rejuvenecimiento para el rostro… sin recurrir a la cirugía? Si no lo llegaron a ver… pueden verlo AQUI.

Pues en esta ocasión, les voy a contar sobre un tratamiento que tiene la capacidad de estimular el colágeno y elástina en tu piel… Lo que la ayudará a contrarrestar los efectos de los años y esas señas que van dejando en nuestro rostro.

Este tratamiento, conocido como PRP (Plasma Rico en Plaquetas), es una técnica de bio-estimulación con inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre… 100% natural… Lo que elimina posibles efectos secundarios (como alergias) por rechazo de tu organismo ante un cuerpo extraño…

Este método mejora la textura de la piel y la tonicidad, dando como resultado una piel más joven, tersa y sin arrugas. Este se aplica en esas áreas de la piel donde el paso de los años, el estrés y la exposición al sol… han causado daños como el adelgazamiento de la epidermis, arrugas finas, sequedad, flacidez y manchas.

Pero supongo que estarán preguntándose cómo es este tratamiento y dónde me lo realizaron?… Pues es muy seguro y con resultados evidentes desde la primera sesión: disminución de arrugas, piel más luminosa, tersa e hidratada.

¿COMO ES?

Extraen una pequeña muestra de sangre y la centrifugan para obtener el PRP… la que será aplicada en tu rostro con microinyecciones. La aplicación del plasma se realiza en 3 niveles, dependiendo del estado de la piel: a nivel muscular, a nivel intradérmico y finalizan con la aplicación de una mascarilla en el rostro con el plasma restante.

El PRP suele ser recomendado para personas (damas y caballeros) a partir de los 30 años y/o dependiendo del estado de tu piel…. De esto también dependerá el número de sesiones recomendadas (de 2 a 3)

¿DONDE?

Me lo realizaron en el centro de terapias de rejuvenecimiento ESENCIAS… en el que (para obtener mejores resultados) te brindan un paquete completo de terapias complementarias, el cual incluye: una limpieza facial profunda + peeling con punta de diamantes (para facilitar la penetración de los principios activos del PRP) y la aplicación de radiofrecuencia tripolar (para estimular el colágeno del rostro).

Si estás interesada en realizarte esta terapia… escríbeme a soychicafashion@hotmail.com… que ESENCIAS tiene una OFERTA ESPECIAL para los seguidores del blog.

Les dejo algunas fotos de lo que fue mi experiencia… Yo quedé super feliz con los resultados… ya que los años ya han ido dejando sus efectos en las líneas de expresión y manchas causadas por el sol… los que disminuyeron en mi primera sesión.

xoxo

Natty

2 3 4 6 7 9 11 12 14 17 21 2322

 

 

1 comentario:

  1. ahh quiero hacer tambien..
    hablaran q es super bueno!

    besosss www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...