lunes, 6 de enero de 2014

SOMBREROS DE VERANO… UN ACCESORIO CHIC Y FUNCIONAL

 Empieza el verano y con la estación… los días de playa y mucho sol, lo que nos lleva a buscar como protegernos de los dañinos rayos que afectan nuestra piel. Además del bloqueador y las gafas de sol… hay un accesorio que ha tomado protagonismo en nuestros looks de verano y es el sombrero.

Atrás quedaron los días en los que este accesorio nos acompañaba únicamente a la playa como protección… Hoy en día, complementa nuestros outfits diarios; dándole un detalle especial y muy chic.

Los modelos que podemos encontrar son variados… lo que nos permite jugar con ellos de acuerdo a nuestro estilo o el look del día. Los más usados son los PANAMA HAT, que los vemos muy de moda en los últimos años; sin embargo, mi favorito es el FEDORA. También tienes los de ALA ANCHA, que se ven muy elegantes y chic, el BOWLER, PORK PIE y BOATER.

SpringHatGuide2-598x340

Para elegir el sombrero que va contigo… ten en cuenta tu estilo y la forma de tu rostro. Recuerda que no debe quedar muy apretado, ni demasiado grande… ya que sino no lo lucirás como se debe.

Si tu cara es redonda, te quedará muy bien uno tipo FEDORA… con detalles en la base. Si tu rostro es cuadrado, uno de base redonda con alas medias o desiguales… será perfecto para tí. Los sombreros de base redonda y alas anchas, son ideales para las chicas de rostro largo. Para los rostros de corazón o triángulo invertido, los sombreros de alas medias serán la mejor elección. Y las chicas de rostro ovalado… pueden probar con todos los modelos ya que no tendrán problema al momento de elegir.

Ah!! Recuerda que puedes personalizarlos accesorizándolos con un pañuelo de color, de acuerdo al look con el que lo combines, o con flores… Quedarán mucho más lindos de lo que ya son.

Yo ya tengo un par en mi armario para este verano… Y tú, ya elegiste los tuyos?

♥ xoxo ♥

Natty

BLOGGANGcolor-hairstyles-hats-korean-japanese-casual-fedoras FASHION-BLOGhats-cowboy-for-women-spring-summer-trends-2014(SUMMERFASHIONTRENDS)straw-hat straw-hats-trends-2014-for-women-cool-party style-accessories-hats-for-girls-streetsphoto_v_Sample-0012 CHICISIMO ELLECANADA

Fotografías: Bloggang, Fashion-blog, SummerFashionTrend, Chicisimo, ELLECanada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...