domingo, 9 de marzo de 2014

UNA MIRADA ESPECTACULAR CON ESIKA

 Las mujeres siempre buscamos productos que nos ayuden a vernos lindas y ESIKA es una marca que piensa en la belleza de la mujer. Por ello, en esta oportunidad les contaré sobre esta nueva máscara que nos permitirá tener una mirada más expresiva y pestañas espectaculares… más largas y con sensación extra ligera.

La máscara FULL SIZE de ESIKA con fórmula “Technology Color Intense Gel” libre de ceras, que permite que se deslice suavemente de raíz a puntas; haciendo que nuestras pestañas se vean más largas y sin pegotes ni grumos.

Su cepillo curvo y flexible te facilita la aplicación hasta en las pestañas más cortas, permitiéndote aplicar la cantidad exacta para dejarlas más definidas.

Puedes encontrar el producto en tres colores: negro, azul y negro marrón. Combínala con los cuarteros de sombras y delineadores de la marca para obtener una mirada espectacular.

Yo ya la probé y se ha convertido en mi máscara de uso diario, tanto para mi look de oficina como para alguna salida nocturna. Con el uso del producto he podido comprobar que realmente puede aplicarse en pestañas pequeñas y que el maquillaje queda muy bien.

Te animas a probarlo?

xoxo

Natty

máscara full size - 1máscara full sizeKit de sombras, mascara y delineador

1 comentario:

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...