martes, 18 de noviembre de 2014

PEINADA PARA MI PROM…

 Aunque mi prom fue hace muchos años… me animé a escribir este post por una de mis bellas sobrinas… quien muy pronto estará celebrando su fiesta de prom de la escuela primaria…

No sé si todos los colegios tienen la costumbre de realizar una fiesta de promoción para la primaria… pues normalmente es cuando terminas la escuela secundaria. Sin embargo, tal vez alguna de Uds. tiene una sobrina, hermanita o hija que se encuentre en la misma situación y no sepa que peinado llevar.

Me parece que es un poco complicado en esa etapa, en la que la mayoría tiene entre 11 y 12 años, decidir un peinado para la fiesta de prom… ya que es una edad en la que dejan de ser niñas (o no quieren que las identifiquen como tales) pero aún son muy jóvenes para decirles adolescentes.. Por lo que, no pueden escoger un peinado que se vea de niña, pero tampoco uno como para una mujer de más edad…

Así que… me puse a navegar un poco en la web y encontré estos lindos peinados que me parecieron muy buena opción; ya que, me parece que quedarían perfectos para una nena de esa edad…

vintageflores trenzas Qué opinan? Espero que mi sobrina se anime por alguno…

xoxo♥

Natty

1 comentario:

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...