miércoles, 2 de marzo de 2011

Mis favoritas del Oscar..

Finalmente, luego de tres días, puedo escribir acerca de mis vestidos favoritos... modelados en la alfombra roja de la ceremonia del Oscar de este año.

Comenzaré con mi favorito "número uno"... no sólo por el modelo sino por el color... pues me pareció muy original y fuera de lo común, ya que no era un color clásico en la alfombra roja. Mila Kurnis,  quien me fascina desde que actuaba en la serie "That's 70's show", llegó a la ceremonia con un lindo vestido color lavanda diseñado por Elie Saab. Un vestido de estilo muy romántico...


Otro vestido que me pareció super lindo y muy elegante fue el Calvin Klein usado por Gwyneth Paltrow. El dorado del vestido jugaba con el color de su cabello completamente lacio... dando un efecto muy elegante y minimalista.


Un vestido fascinante por lo vaporoso del modelo fue el de la modelo Camila Alves, diseñado por Kaufman Franco, en un clásico color negro. Color que también fue usado, muy elegantemente, por Reese Witherspoon... quien fue con un Armani Privé.

Camila Alves

 
Reese Witherspoon

























Otro color que estamos acostumbradas a ver en la ceremonia del Oscar es el rojo... muy elegante y muy bien llevado, en esta ocasión, en los vestidos de Anne Hathaway (diseñador: Valentino) y Sandra Bullock (diseñadora: Vera Wang). Ambos modelos han sido muy elogiados por bloggers y revistas de moda...

Anne Hathaway


Sandra Bullock

























Finalmente, pero no menos importante, dos actrices que suelen acertar con sus elecciones para estas ceremonias. Halle Berry, quien llegó muy elegante en un vestido diseñado por Marchesa, y Natalie Portman (ganadora del Oscar 2011 a mejor actriz) en un vestido de Rodarte que le permitió lucir muy bella su embarazo.

Halle Berry


Natalie Portman

Como todos los años... la alfombra roja de la ceremonia del Oscar nos entretuvo con el juego de colores y diseños que lucieron los asistentes y nominados... Como siempre, con aciertos y desaciertos que serán comentados durante un buen tiempo... 

2 comentarios:

  1. Hola tienes un premio en mi blog :) pasalo a ver, besos

    http://sostanfashion19.blogspot.com/2011/03/tag-de-pintalabios.html

    ResponderEliminar
  2. Hey, chicafashion... Por fin vi tu blog. Ya me imaginaba que algo tendrias que haber comentado sobre las galas de los artistas para el Oscar como hacen en E! Entertainment... No te olvides que esta semana es el bendito control de precios...una vez mas. Salu2!

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...