martes, 22 de marzo de 2011

DENIM.. y más denim

El denim está de moda... lo dicen las revistas de moda... los catálogos de la temporada... los blogs... y todo cuanto veo alrededor.

Pero... cuando dejo de estar de moda?? Acaso no ha sido siempre parte importante de nuestro guardaropa?? Uno... dos... tres.. diez... quince... no sé cuantos... pero hay tanta variedad de modelos de jeans... que ocupan un buen espacio en el ropero. Y es que los que pasaron de moda en los 70's... en los 80's y en los 90's... ahora se encuentran juntos y revueltos en un ropero lleno de palazos... desteniños... rotos... pitillos... etc...

Y aunque por motivos de trabajo (no se usa jean en la oficina si no es el "casual day") no puedo usarlos tanto como quisiera... eso no evita que tenga una buena colección de ellos... que ya no sé donde guardarlos...


Por curiosidad quise unir el denim a mi pasión por las carteras y lanzarme en una loca búsqueda por internet... que me llevó a la grata sorpresa de que muchas marcas internacionales usan el denim como parte de su colección... He aquí algunos de los modelitos que encontré...

PRADA y CHANEL


MIU MIU

DOLCE GABBANA
 
LOUIS VUITTON



1 comentario:

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...