martes, 19 de abril de 2011

15 al estilo LADY GAGA

Hace unas semanas fui invitada al quinceañero de la hija de unos amigos de la época del colegio... una adorable jovencita que sigue este blog y anda muy al tanto de la moda actual... quien, por ese mismo gusto por la moda, eligió seguir a una de sus artistas favoritas para el tema de su fiesta de quince.

Hoy en día está muy de moda hacer los quinceañeros temáticos... y esta ocasión no fue una excepción... pues la fiesta tuvo como tema a LADY GAGA. Tanto la decoración de la fiesta (centros de mesa... globos... etc)... la coreografía y, lo más importante, el vestido de la cumpleañera.

La elaboración del lindo vestido estuvo a cargo de Beto de Ann Begob... quien con mucha creatividad elaboró un vestido de acuerdo a la solicitud de la quinceañera... tomando como referente el estilo tan peculiar de Lady Gaga.

LADY GAGA

Ale (quinceañera) en un vestido Ann Begob al estilo Lady Gaga

Si una quinceañera quiere ser original, puede serlo tanto en el tema de la fiesta de cumpleaños como en el diseño del vestido. Algo que hará que esta fecha tan especial... también sea inolvidable para las demás.

1 comentario:

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...