jueves, 28 de abril de 2011

inició el LIFWEEK...

Hoy se dió inicio al primer LIMA FASHION WEEK con la presentación de las colecciones de Ana María Guiulfo, Sitka Semch y Claudia Jimenez.

Yo, una bloggera con poca experiencia en este tipo de eventos, supe que quería ir y tenía que hacer lo posible (y lo imposible) por estar ahí desde que empezaron a anunciar el evento en la web. Sin mayor conocimiento de lo que tenía que hacer... anduve curioseando en la página del LIFWEEK para ver como podía obtener alguna entrada para los desfiles o algo que me permitiera estar AHI...

Luego de enterarme de que no se venderían las entradas,que y sólo se podría asistir por invitación (las que yo no tenía)... a punto de derrumbarme y dar por perdida mi ilusión de estar sentada frente a las pasarelas disfrutando de las lindas colecciones de nuestros mejores diseñadores, me enteré de que había una opción para medios de prensa... Ante lo que decidí probar suerte y animarme a escribir a PROMPERU como bloggera...

Pasaron los días y ante la falta de una respuesta (afirmativa o negativa)... volví a desanimarme pensando que ya no había opción... Hasta que, finalmente, el día de ayer en la noche me llegó un mail en el que me informaban que podía pasar el día de hoy a recoger mi credencial de prensa para asistir al PERU MODA (incluido LIFWEEK( y al PERU GIFT SHOW 2011.

Así que feliz por la gran noticia... no podía esperar a que llegara el día de hoy para ir corriendo por mi credencial, lo que hice ni bien pude escaparme de la oficina para asegurarme que no se me pase y perder la oportunidad..

Los desfiles iniciaban a las 7pm... pero tenía que llegar temprano para poder tomar fotos a los asistentes y poder ingresar al primer desfile (si no se llegaba a la hora... no se ingresaba...).

Entre los invitados habían muchas personas conocidas del mundo de la moda y de los medios televisivos... incluyendo a las chicas bloggeras de moda quienes no podían ausentarse de tan magno evento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...