viernes, 22 de abril de 2011

preparándome para iniciar el otoño...

Aunque los días siguen un poco soleados durante las mañanas, ya podemos sentir que corre el viento en las tardes y nos vemos obligadas a buscar un poco de abrigo que cubra los hombros que se lucieron durante el verano y las piernas bronceadas que aún luchan por mostrar el color que obtuvieron en la playa.

A pesar de que aún no me animo a despedirme del todo del soleado verano, pues tengo la esperanza de que los rayos del sol nos alumbren un poco más, debo aceptar que llegó la hora de buscar algunas prendas de abrigo ligero.

Y en esas andaba cuando caí por el nuevo catálogo de 15-50, una de mis tiendas de moda favoritas, en el que muestra su nueva colección para esta temporada otoño-invierno 2011.





























Estas son sólo algunas de mis prendas favoritas... pero pueden ver la colección completa en http://www.15-50.com.pe/

Luego de ver el catálogo... estoy preparándome para iniciar mi "shopping" de cambio de temporada con una visita a la tienda de 15-50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...