jueves, 5 de mayo de 2011

LIFWEEK: SUMY KUJON

Es el tercer día del LIFWEEK, y por una reunión de la oficina salí más tarde que los días anteriores en los que organizaba mi horario para estar temprano en la fila de ingreso. Por ello, casi me quedo sin ingresar a los desfiles del día, pues al parecer había ido más gente de prensa que los días anteriores y ya no había lugar para ingresar.

Ese día... precisamente ese día... no pensaba perderme los desfiles... así que me quedé en la fila esperando que se me iluminara la noche y alguien me hiciera pasar en algún momento.

Y menos mal... así fue... No cabía en mí de la alegría al saber que ingresaría al desfile y con un pase en primera fila... estaba feliz!!!

Hasta el momento no sabía mucho acerca de Sumy Kujon, sólo lo que había leido en prensa o algunos blogs de moda, pero tenía muchas ganas de ver su desfile por lo que había escuchado de ella.

Lo que puedo decir ahora, luego de ver su desfile en el LIFWEEK, es que Sumy Kujon es una osada diseñadora de modas, que juega con los colores y diversas texturas creando formas inusuales y extravagantes que convierten la MODA en ARTE.

Su colección TIEMPO, presentó diversas texturas y tejidos a través de vestidos, faldas, pantalones, blusas y abrigos en diversos colores.










no podía dejar de tomarme una foto con Sumy Kujon


1 comentario:

  1. hola guapa!, es la primera vez q visito tu blog, está muy lindo!, q bien q fueras al Lif week!, me da gusto! ;) y q la hayas pasado tan bien!..
    te invito a q visites mi blog

    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    PS: ya te sigo ;)

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...