domingo, 26 de junio de 2011

maxivestido...

Finalmente adicioné un MAXIVESTIDO a mi ropero...

Ya lo andaba buscando hace tiempo... podría decirse que desde el verano... pero hasta el momento no había encontrado uno que me convenciera (tanto en el modelo como en el precio... jeje)... hasta el día de ayer.

Ya había comentado en el twitter que iba a estar en la liquidación del outlet de KMH... y fue allí que encontré esta nueva adquisición... la que luego complementé con unos lindos mitones celestes con florcita para abrigarme del frío de la temporada...

Espero que les guste el outfit... y si les gustaron los mitones... son de la marca MARAFAS (www.facebook.com/marafas) diseñados por una de mis hermanas... y muy pronto haré un post de los lindos productos que tiene.


2 comentarios:

  1. q lindo!, y tu estas muy bella!, te ha quedado precioso!
    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    PD: me encantan tus calentadores! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buen dia!! que precioso este vestido..es divino..beijos
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...