jueves, 2 de junio de 2011

militar y fashion... mis nuevos botines!!!

Para completar el lindo día que tuve hoy... me fuí a pasear por el Jockey Plaza a ver si finalmente encontraba unos botines o botas negras de pasador que tenía metidos en la cabeza desde hace varios días...

Ya me había paseado por las tiendas y zapaterías de el CC EL POLO...  aprovechando que está cerca a mi oficina y puedo darme un salto de vez en cuando... pero no había encontrado algo que convenciera tanto a mi gusto como a mi bolsillo (lo más difícil porque nunca concuerdan... mis gustos suelen ir más allá de mi bolsillo... jeje)

Así que decidida a encontrar si o si mis botines/botas y no regresar con las manos vacías... salí de la oficina lo más temprano que pude y aunque no me gusta salir de compras con tacos (porque termino muerta y sin pies)... me fuí de shopping con un único objetivo en la mente...

Luego de ver tienda tras tienda... zapatos tras zapatos... y precios tras precios... (porque como que algunos me asustaron... jajaja)... encontré lo que buscaba... Unos lindos botines negros con pasador que son riquísimos y super cómodos... y que no pude dejar... Tenía que llevármelos a casa rápido... jeje

Estos son mis nuevos engreidos... unos botines militar negros de BASEMENT



2 comentarios:

  1. Que bonitos! y ademas deben ser super abrigadores!
    Besos!
    Antara

    ResponderEliminar
  2. estan muy bonitos!!, y muy combinables!, q suerte!
    un beso!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...