martes, 30 de agosto de 2011

EL SOMBRERERO LOCO TIENE COMPETENCIA...

Inicié este post con la idea de colocar imágenes de lindos sombreros que me gustaría usar o adicionar a mi colección de accesorios... ya que uno de mis accesorios favoritos son las gorras, boinas, etc...

Sin embargo, en el camino... el post fue tomando otra dirección al encontrar muchas fotos de sombreros totalmente fuera de lo común.

Sé que la creatividad no tiene límites... pero la verdad... lo que uso sobre mi cabeza sí. Aunque algunos de los que ví en internet me parecieron menos locos... no creo que los usaría para salir a algún lado a no ser que sea en halloween.

Estos sombreros pueden estar de moda en otros lugares... pero no me imagino a la gente limeña usándolos para algún evento o para pasear por Miraflores un domingo por la tarde... y es que aquí somos "muy tradicionales" y bastante conservadores... o no?

Te animarías a usarlos para alguna ocasión?

por si me provoca comer algo en el camino...

así jamás dejaré el vicio...

y dónde se quedó el vinito?

fanática del helado...

una nueva forma de llevar el celular si no entra en la cartera...

loca por la música...
Fotografías de: http://fashionie.com 

Y les presento mi favorito...

la "sombrerera loca"

Lo podré usar para mi próximo fashio-evento?

1 comentario:

  1. Buen dia...el ultimo se fuese negro era slash de los guns no?? beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...