miércoles, 24 de agosto de 2011

maxi.. maxi.. vestidos para este verano

Cómodo... fresco... y colorido... así es para mí el maxi-vestido...

Aunque el pasado verano sólo adicioné uno a mi guardaropa... me pareció una de mis mejores compras y se convirtió en mi favorito hasta que se fue el solcito.

Y aunque el sol aún no se ve por estos lares... falta poco para la llegada de la bella primavera, tiempo en el que podemos empezar a mostrar un poco más de color y usar prendas más ligeras.

Así que esta nueva temporada pienso adicionar muchos maxi-vestidos a mi ropero... pues me he vuelto fanática...

Los quiero en animal print...

animal print

... con flores...

Carolina Herrera


Yves Saint Laurent

... y estampados diversos...

Chanel




... o tal vez... simplemente en color entero...




... pero el que no me puede faltar... es uno con un estilo hippie como este...


... podré aparecerme por la oficina con uno como estos? Creo que podría ser ideal para los viernes de "casual day"... muy fresca y recatada...

Uds. cuál prefieren? Ya tienen su maxi-vestido?

2 comentarios:

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...