viernes, 23 de septiembre de 2011

EXPOMUJER 2011: DESFILE HARUMI MOMOTA (BACKSTAGE)

 

El día de hoy empezó la 8va. edición del EXPO MUJER… la cual está siendo realizada en la Casa Prado en Miraflores, ubicada en la Av. 28 de Julio 878, del 23 al 25 de este mes.

En esta feria se están presentando diversos productos de belleza, moda y cuidado personal orientados a nosotras: las mujeres. Además de talleres y desfiles para cada uno de los días que durará este evento…

Como desfile de apertura se presentó la colección Primavera-Verano 2012 de la diseñadora Harumi Momota… quien estuvo presente en la pasarela del Perú Moda 2011.

Como un pequeño adelanto al post del desfile… les dejó algunas fotitos del backstage… ya que debido al cansancio y la cantidad de fotos que he tomado el día de hoy… no me va a dar el tiempo para elegir las más bonitas para el post en tan corto tiempo…

P1040808 P1040809 P1040814 P1040815 P1040818

Les prometó el post con muchas fotitos del desfile para mañana… las prendas están muy lindas… No se lo pierdan!!!

PD: Yo que me había conseguido invitaciones para poder asistir los 3 días… ahora tengo mi pase de prensa… y puedo entrar y salir sin problema :b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...