jueves, 8 de septiembre de 2011

OUTFIT DE HOY: ACCESORIOS RETRO…

 

Hoy me provocó vestir de NEGRO-Y-BLANCO… y muchas rayas…

Pero como el outfit me parecía bastante serio y con poca vida… quise jugar un poco más con mis accesorios y colocarme unos lindos collares y un sombrerito retro (para variar… lo retro siempre anda en mi ropero)…

Aquí les dejo unas fotitos…

outfit080911

gorrob080911

gorro080911

accesorios080911

El gorrito me lo compré hace un año en DOIT y el adorno es una vincha de encaje negro con lazo también de DOIT…

Este gorrito es uno de mis favoritos… ya que siempre juego con él… cambiando su apariencia con lazos… flores y otros adornos que encuentre a mi alcance y me sirvan para darle una nueva imagen.

Qué tal les pareció  mi outfit? Les gusto?…

Cuál es tu accesorio favorito?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...