martes, 20 de diciembre de 2011

COLORIN COLORADO… ESTOS COLORES ME HAN GUSTADO…

Luego de unos días alejada de mi blog… (andaba full terminando mis estudios) finalmente he podido darme unos minutos para sentarme frente a mi laptop y volver a postear…

He querido volver mostrándoles mi look de hoy… Un look lleno de color y alegría… ideal para este verano que ya se siente en el calor de las mañanas y días soleados… Sol que me llena de alegría como los colores que me provocó vestir…

Un poco de “color block” (con una faldita nueva en mi closet) y mucho de amarillo (el color de la temporada)…

¿Qué opinan de este outfit? ¿Ya se animaron a vestir el nuevo color de la temporada?

xoxo

Natty

completo1

completo2

accesorios

inferior

polo amarillo: XIOMI (TopyTop)

falda rayas de colores: MARQUIS

cartera azul: MARQUIS

peeptoes azules: MCH

pulsera arcoiris: DOIT

anillo celeste: NEMESIS

3 comentarios:

  1. Lindo ! El color block es todo un exito esta temporada !

    Saludos,
    MP
    WWW.LIVEANDSTUFF.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola..me re encanto la falda!! besos y buen jueves

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/mis-nuevas-cremas.html

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...