lunes, 28 de noviembre de 2011

MANICURE POLKA DOTS

 Aunque aún tengo algunos posts pendientes por publicar… hoy me provocó entretenerme un poco con mis uñas… ya que me había llegado un nuevo esmalte de ESIKA que le compré a mi hermana…

Como se habrán dado cuenta (y les he contado…) en otros posts… me gusta entretenerme pintándome las uñas en casa de vez en cuando…

Y esta vez me provocó un estilo POLKA DOTS… que espero Uds. también se animen a probar en casa… ya que no es muy complicado de hacer y se puede jugar con diversas combinaciones de colores…

Primero elegí los esmaltes a usar… dos colores que hagan un poco de contrate… para el color de fondo elegí el esmalte “jade oriental” de ESIKA y para los lunares el color “blue in” de CYZONE.

P1060828 P1060819

P1060822 P1060837 P1060834

esmalte jade oriental: ESIKA 6 IN 1

esmalte blue in: CY NAILS IN!

brillo / sellador: COLORAMA MAYBELLINE

 

Y ya te animaste a probar este estilo de manicure?

xoxo

Natty

3 comentarios:

  1. Me encanto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Oh! Super paja!
    Pasate por mi blog!
    Escobedojimy.blogspot.com
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Lindo Natty ! Me encantaron los puntitos

    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...