miércoles, 16 de noviembre de 2011

FLASHMODE 2011: exhibición de moda (parte 2)

Continuando con la presentación de los diseños que se encuentran en exhibición en el Flashmode de este año, el primer trabajo que les muestro fue realizado por el diseñador Elfer Castro; quien ha elaborado un vestido de noche inspirado en los rayos del Inti-Sol, elaborada con fibras de algodón seda color negro, tejido a crochet y con aplicaciones de pedrería dorada.

P1060424

El siguiente vestido es un diseño de Marino Mixán, quien combina el negro y el dorado bajo el concepto de “eternidad y gloria”, que trata de mostrar la memoria imborrable de batallas ganadas en la historia de la vida del ser humano.

P1060426

La prenda de la diseñadora Isabel Luna, inspirada en las flores de los paisajes de la sierra, combina distintos elementos visuales, técnicas y estilos… con el uso de alpaca, fieltro, teñidos naturales y otros telares artesanales.

P1060428

El diseñador Paul Phillip Evans, nos muestra un top con aplicaciones de cuero y piel, y pantalón 3/4 crudo con aplicaciones diversas.

P1060430

Finalmente, el diseño de Omar Valladolid titulado “el grito” como rechazo a la masificación y el consumismo, no a las tendencias pasajeras, identidad propia, no a la belleza convencional, bizarro y realista.

P1060432

Anímense a visitar esta exhibición y… además de ver los diseños que les he mostrado en estos dos últimos posts… podrán conocer el trabajo de la artista Nani Cárdenas.

xoxo

Natty

(*) algunos textos de este post han sido tomados de la exhibición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...