viernes, 4 de noviembre de 2011

Cambiando la imagen de un espejo (parte 2)

 Y como les había adelantado en el post de ayer… era tiempo de un cambio y hoy fui a la pelu para el nuevo look… el cual me ha encantado (este fue un cambio total… corte y color)… aunque el color va a aclararse un poco con el tiempo…

Aquí les muestro algunas fotos del proceso…

IMG00162-20111104-1303

IMG00164-20111104-1353Y el resultado final (aunque el color no se puede apreciar mucho por la falta de luz)…

P1060087  Estos son los detalles del corte… un lado corto y el otro largo…

P1060053

P1060075

Espero que les haya gustado este post… Y me cuenten acerca de sus cambios de look o si están pensando en un nuevo look para esta temporada…

Se animarían a un cambio de look radical??

xoxo

Natty

4 comentarios:

  1. Bonito corte, suerte la tuya de tener el cabello lacio.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! llegue a tu blog x Seren, que lindo tu corte y el color te queda super!

    ResponderEliminar
  3. hola Silvia.. bienvenida al blog!!! espero q te animes a seguirlo y recomendarlo..
    gracias x tu comment..
    xoxo

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...