jueves, 17 de noviembre de 2011

VOGUE EN VIVO JOCKEY PLAZA… una noche mágica…

Ya les había contado en un post anterior que el día de hoy era la noche de VOGUE EN VIVO JOCKEY PLAZA… una noche de shopping en el boulevard del Jockey Plaza con la presencia de las editoras de Vogue Latinoamérica Eva Hugues, Ana Hugues-Freund y Kelly Talamas.

Una noche llena de ofertas para los asistentes y clientes del centro comercial… quienes pudimos disfrutar de una noche de modas mágica… llena de sorpresas… obsequios y mucha moda…

Aquí les dejo algunas fotitos de esta noche…

P1060502
P1060504

Ya sé que hacer con todas las tarjetas de crédito que ya no uso..

P1060506

Durante la noche debías llenar un folleto con stickers de todas las tiendas participantes… muchas de las cuales te esperaban con grandes sorpresas por tu visita…

En la tienda de ADIDAS te tomaban una fotito además de obsequiarte un rico cupcake… Aquí una fotito de Gaby de Fashion Follie..

P1060507

En la tienda NIKE podías encontrar a la reconocida DJ Jummi Lee…

P1060508

Luego de la visita a su boutique… una foto con la diseñadora Claudia Jimenez… aquí con Ana Sofía y Nora…

P1060511

Y las fotos más especiales de la noche… con Eva Hughes y la siguiente con Ana Hughes-Freund y Kelly Talamas.

P1060517 P1060518

Aquí una fotito con la linda Vane de Vain Addiction

P1060520

Una fotito de mi outfit de la noche…

P1060527 

Y estos fueron los regalitos con los que llegué a casa…

P1060528 P1060530
La noche fue fantástica… me encontré con muchas amigas bloggers en el evento y disfruté de un lindo momento gracias a Vogue y el Jockey Plaza…

Ahora si… llegó la hora de descansar… pues mañana me espera un día ajetreado con la agenda blogger ocupada… y el desfile de cierre del Flashmode 2011.

xoxo
Natty

6 comentarios:

  1. bonito vestido me hace recordar un poco a los que saco lanvin para h&m

    ResponderEliminar
  2. Hola Natty eres una de las pocas que ya colgo fotos. estuve checando tu blog, se ve bueno pero por favor quien es la chinita de casaca de cuero y CORBATA? sale en otro evento igual de mal vestido en un post antiguo, como dejan que entre? no hay dress code? en serio se le va MAL MAL

    ResponderEliminar
  3. grrrr las odio!!!
    no mentira las quiero! :D

    http://huachafachon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantooo :) que lindo la pasamos!
    me robaré la foto en la vespa, ya?

    besote Nati!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la foto Nati!!! Obvio ya me la robé!! Jaja
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...