lunes, 4 de junio de 2012

Mi nuevo vestido de fiesta: Proceso de creación…

 Hola!!! Voy a contarles un secreto… a pesar de que vivo metida de cierta manera en este mundo de la moda… hasta ahora no había adicionado a mi armario un vestido de fiesta que sea realmente elegante.. un verdadero “vestido de fiesta”…

Y aproveché que voy a asistir al matrimonio de una pareja de amigos de la universidad para adquirir uno… Pero no quería comprar un vestido hecho… sino uno que fuera MI VESTIDO… diseñado para mí… a mi gusto y medida… y poder sentirme como artista en la alfombra roja… (aunque sea sólo por unas horas.. jiji)

No tuve que pensar mucho para decidir quienes serían los encargados de esta creación… e inmediatamente me comuniqué con Betto y Ale de ANN BEGOB para encargarles esta tarea que recibieron gustosos…

Aunque cuento con algunos de sus diseños en mi armario… esta era la primera vez que me animaba a pedirles que me hicieran un vestido… incluido el diseño… Y grande fue mi sorpresa… al ver que esto les emocionaba tanto o incluso más que a mí… ya que cuando llegué a su atelier me sorprendieron con siete lindos diseños para que pudiera elegir el que iba a querer…

Así que luego de que me explicaron el borrador de cada diseño para que los visualizara… y realizar una primera elección de los diseños que más me gustaban (la verdad… los quería todos.. jeje)… terminé eligiendo el que les voy a presentar en este post…

Y creo que me siento tan emocionada como la novia de la boda… esperando el día de la prueba de vestido… jajaja XD

Ahh!!! y no podía cerrar este post sin contarles que pronto les traeré un nuevo concurso gracias a ANN BEGOB!!!… vayan visitando su página en facebook para que vean algunos de los lindos diseños que tienen…

xoxo

Natty

IMG_6331 IMG_6332 IMG_6333 IMG_6334 IMG_6336 IMG_6338

9 comentarios:

  1. Nati que pajaaaaaaa!!!!!!!! solo faltaba que en el dibujito sea peliroja!
    Un beso!
    Galle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Falto el cabello rojo en el dibujo... Jejeje xo ya ando imaginando lo lindo q quedara :D

      Eliminar
  2. Me encanta! ya os lo dije por twitter! (@101vestidos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu comentario Antia y bienvenida al blog... Espero q te animes a seguirlo... El vestido es lindooo... Es q Betto es un capo y diseña cosas lindas :D

      Eliminar
  3. Bello tu vestido...Yo tengo planeado casarme civil este año y necesito alguien que tambien me haga un vestido a mi medida. ¿Tu crees que tb me harian el favor a mi? ¿o hay alguna pagina web o mail donde pueda comunicarme?

    Gracias :)

    Eliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Eliana!! gracias x tu comentario.. :D
      Q lindo q te casas.. ya viví esa experiencia y es super emocionante y de hecho tienes q tener un lindo vestido q sea inolvidable..
      Puedes buscar a ANN BEGOB en facebook o comunicarte con ellos a su mail: annbegob@gmail.com

      Suerte y muchas felicitaciones x el matrimonio!! :D

      Eliminar
  4. Me imagino tu emocion, que lindo eso de que dibujen contigo ahi y te esperen ocn disenios.
    Seguro quedara hermoso.

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias por tanto cariño !! atendemos en el atelier en miraflores ,previa cita al 989305585, les pido un favor?? haganlo con tiempo !! un beso a todas !! y las esperamos siempre .

    ResponderEliminar
  6. Q lindo tu blog ! Estoy muy sorprendida! Muy útil . Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...