miércoles, 6 de junio de 2012

Seminario MASTERS OF THE BEAUTY

 Hola!!! Si estás leyendo este blog es porque te gusta la moda… y supongo que también lo relacionado a belleza… Entonces… no puedes perderte este seminario organizado por la Revista Privee y Ianka Trend Magazine… (yo no me lo perderé!!!)

La moda y la belleza son temas que se encuentran muy relacionados… algo así como un “matrimonio perfecto”… Cuando se habla de moda se habla de belleza y viceversa…

Por eso… la revista Privée y Ianka Trend Magazine se animaron a organizar este primer seminario dedicado a la industria de la belleza y su aplicación en el mundo de la moda. Un evento que te permitirá conocer los mejores secretos de los profesionales más exitosos del mundo de la belleza… para aplicarlos en tu imagen personal y cuáles son los factores de éxito para poder desarrollarse como un profesional del maquillaje en el mundo de la moda.

Así que… ya sea que eres un aficionado por la moda y la belleza o un profesional en alguno de estos rubros… encontrarás muchos temas interesantes y tips que no te puedes perder para mantenerte actualizado en las últimas tendencias y estilos… y todo lo que debes saber sobre maquillaje.

Aquí les dejo el contenido y datos del seminario para que puedan obtener mayor información e inscribirse…

presentacion masters of the beauty

Además de los temas que se tratarán en el seminario podrás ver una sesión de fotos en vivo con sesión de maquillaje de modelos incluida…

No te lo pierdas!!!

xoxo

Natty

1 comentario:

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...