domingo, 8 de julio de 2012

Caballos y estampados…

Hola!!! A los que también siguen el blog en twitter (si aún no lo haces.. sígueme AQUI)… ya les había comentado de una de mis últimas adquisiciones en ZARA… una linda blusa traslúcida con caballos estampados…

Fue “amor a primera vista”… la ví y no pude despegarme de ella… tenía que llevarla conmigo… Me encantaron los pequeños caballos estampados… la tela y el diseño… En otras palabras… me encantó todoooo!!!!

yoyo

Como quedé fascinada… me gustó la idea de los caballos en distintos dibujos estampados en blusas… me animé a buscar otros diseños similares a la que me había comprado…

Encontré muchas opciones… muy lindas… en diversos modelos de blusas y dibujos variados.. que espero poder encontrar por acá… ya que quiero ir armando una mini colección de blusas con este tipo de estampados…

Les muestro algunos de los modelos que encontré… Tienes alguno de ellos? Si los has visto por ahí… me pasas el dato?

xoxo

Natty

9 8 7 6    2 1

2 comentarios:

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...